Lewandowski: de amenaza en Champions a próximo 9 blanco

22.04.2018 00:50 de  Pablo Hijas Gómez  Twitter:    ver lecturas
Lewandowski: de amenaza en Champions a próximo 9 blanco
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

A escasos días de la ida de semifinales de la Champions League, un nombre propio ocupa los titulares del encuentro entre Bayern de Múnich y Real Madrid: Robert Lewandowski.

El delantero del conjunto alemán es sinónimo de gol. El polaco es el último gran delantero que ha dado el fútbol europeo. Esta temporada lleva 28 tantos en la Bundesliga, y 5 en Champions. Mientras que en su carrera ha marcado más de 300 goles. La principal amenaza del conjunto bávaro es el jugador deseado por el conjunto blanco.

Su capacidad goleadora vendría de perlas a un Real Madrid que ha tenido muchas fases de la temporada en la que le faltaba gol, y con Lewandowski ese sería un problema menos. Desde Inglaterra aseguran que el Real Marid estaría preparando una gran suma de dinero por el ariete. Un fichaje que además, contaría con el visto bueno de los pesos pesados del vestuario, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

Lewandowski no esconde su deseo de vestir de blanco y su traspaso se podría fraguar en las próximas semanas cuando ambas directivas coincidan con motivo del choque europeo. El polaco, el terror del madridismo en las próximas semanas y que en cuestión de meses puede ser el ídolo de la hinchada merengue. Un 9 como los de antes. El delantero que necesita el Real Madrid.