Llegó la hora de la verdad para Zidane: Lucas, Isco, Bale o Asensio

02.04.2018 11:48 de  Redacción BD   ver lecturas
Llegó la hora de la verdad para Zidane: Lucas, Isco, Bale o Asensio
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El técnico francés tiene en su mano brindar en titularidad a uno de los cuatro. En el hipotético caso de que Zizou se decantase por el malagueño, a priori, repetiría el XI de la final de Cardiff: Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano y Benzema. Su descomunal exhibición con España le erigen como el verdadero favorito para acompañar a Ronaldo y Karim. Salvo sorpresa, solamente uno de los tres podrá salir desde el inicio.

Ahora bien, las dudas siguen emergiendo en la figura de Bale. Por momentos, parece que se reafirma en su máximo esplendor como por ejemplo en Gran Canaria, pero su irregularidad es un hándicap a superar. El tercero es discordia es Marco Asensio, aquel jugadorazo que empezó la temporada con serias aspiraciones de ser futurible a ganar un 'Balón de Oro' en un futuro. Cierto es que con el paso del tiempo se ha ido diluyendo, pero de la mano de Lucas Vázquez confeccionaron una letal dupla. De tal modo, el gallego también está en la ansiada terna. Supo dar la vuelta a la situación en momento difíciles y también se ha ganado el derecho a ser titular.

Desde luego que ante la Juventus el Real Madrid deberá mostrar sus mejores cartas y, evidentemente, eso radica en Zidane. El entrenador galo tendrá gran parte de culpa en el resultado final. Cuatro nombres y un solo elegido: Lucas, Isco, Benzema o Asensio.