Lo nunca visto en un parón: 10 días con Zidane para recuperar a la BBC

08.11.2017 01:05 de Pipe Olcina Twitter:    ver lecturas
Lo nunca visto en un parón: 10 días con Zidane para recuperar a la BBC
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane ha aprovechado el parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales para visitar Córdoba. El técnico madridista llegó la noche del lunes a la capital cordobesa junto a su mujer, Veronique Fernández, pero tiene previsto regresar este miércoles a Madrid para comenzar a preparar la vuelta a la competición liguera. Será sin piezas importantes, pero con los jugadores que más desea a su disposición. La BBC con la que tanto ha confiado, toca recuperarla en un planning express a diez días de visitar el Wanda en el derbi de la capital.

Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Lo nunca visto en un parón FIFA, pero real. Además de la BBC podrá contar con Dani Carvajal,  Keylor Navas y Mateo Kovacic que apuran su puesta a punto tras sus lesiones. Los dos primeros con muchas opciones de poder entrar en la lista del derbi.

De esta manera, Zidane podrá preparar a conciencia la visita del próximo 18 de noviembre al Wanda Metropolitano. Con Cristiano se llevará a cabo mejorar la puntería, lo que el curso pasado entraba en el presente se marcha por centímetros. El trabajo con Benzema preocupa más. No solo es gol sino también concienciarle que el Madrid le necesita como el comer. Se echa de menos su movilidad y su asociación. En definitiva, hacer de un gato castrado, un león enrabietado. Convertirlo en el rey de la selva. Por último, Bale. Recuperarlo para la causa puede ser decisivo para los meses que se avecinan. Un jugador vertical y eléctrico, motivado, es diferencial. Hay que cuidarlo, conseguir que tenga regularidad y los números irán llegando. De menos a más importancia, la suma de los factores sí altera el producto. Zidane lo sabe.

Toca trabajar, pulir detalles y recuperar la mejor versión de unos jugadores determinantes. Encontrar las palabras necesarias se antoja primordial. Diez días tiene Zidane. ¿Volverá la BBC?