Los deseos de Karim Benzema: soplar las velas, enterrar las críticas y darle la razón a su protector
Parece una utopía conseguir todo esto en 90 minutos, pero el fútbol es un deporte lleno de forofos. De muchas hienas y pocos elogios. De la noche al día y viceversa hace falta un remate a portería. Resulta complicado encontrar una persona a día de hoy que no haya criticado el paso de Karim Benzema por el Real Madrid desde su llegada en 2009. Se incluye servidor. Siempre para bien, esta afición tan exigente será recordada por haber pitado a todos sin importar su idiosincrasia. Casilllas, Zidane o Cristiano, entre muchos otros, han sido silbados por el respetado del Santiago Bernabéu. Pero.. ¿puede Benzema conseguir todo esto en los próximos 90 minutos?
Se avecina un Clásico de máxima importancia para los madridistas. El Barcelona tampoco debería descuidar, pues una derrota le daría demasiada vitamina a un equipo que nunca se arrodilla y a un Atlético y Valencia que miran con demasiado ahínco por detrás. En el día de hoy, el delantero francés del Real Madrid cumple 30 años en un momento delicado de su trayectoria profesional. Llegó al Madrid en 2009 después de sorprender a toda Europa con su desparpajo en Lyon. Durante sus años de blanco sentó a Higuaín, Morata y Mariano, entre otros, y siempre fue el ojito derecho del presidente. Entren ustedes a valorar si siempre que jugó lo hizo por méritos propios. Y ahora, sin números que le respalden y con el mercado a la vuelta de la esquina no cesan los rumores y las alternativas con el objetivo de deshacerse de Benzema.
Curiosamente cumple 30 años el mismo día que BERNABÉU DIGITAL ha podido conocer las intenciones de Alexis Sánchez gracias a su entorno, después de ser uno de los nombres que más ha sonado para reforzar la delantera de los blancos. El Clásico lo decidirá todo. Benzema tiene en sus manos hacer de la tormenta algo pasajero que se convierta en olvidado. Seguramente el deseo del francés sea volver a sentir el gol entre sus pies. Hay que ser optimistas, Ter Stegen todavía no conoce lo que es dejar la portería a cero contra el Real Madrid y en toda la carrera de Karim, el F.C.Barcelona es su tercera víctima preferida con 9 goles y 6 asistencias. ¿Por qué no confiar? Zidane lo hizo desde su llegada y el Madrid no ha parado de ganar. Hay que recordar que lleva 185 goles y TRECE títulos de los cuales tres son Champions. Casi nada. ¡Felicidades Karim! Que tus deseos se cumplan...