Los precedentes coperos de esta temporada ponen en alerta al Madrid

24.01.2018 16:22 de  Pascual Claramonte  Twitter:    ver lecturas
Los precedentes coperos de esta temporada ponen en alerta al Madrid
© foto de J.M.Colomo

Cierto es que no está siendo una temporada idílica para el equipo blanco y que la Copa del Rey puede ser un torneo menor, pero en la noche de hoy está en juego el pase a unas semifinales. Quizás estaría bien que se contagiara un porcentaje de la gran ilusión que se vive en el CD Leganés a pesar del resultado adverso.

Confirmar, materializar, certificar… son palabras que definen a la perfección el gran objetivo marcado por el conjunto blanco para la noche de hoy. Enfrente, un equipo afronta la eliminatoria más importante de su historia. Es admirable el trabajo realizado por el conjunto pepinero en el último lustro. De la 2ªB a consolidarse en Primera División y disputando una eliminatoria contra el Real Madrid. Siempre de la mano de Asier Gartiano, un técnico que garantiza competitividad y no bajar los brazos por muy complicada que parezca la gesta. Presentarán batalla y lucharán hasta el final.

Retrovisor en mano es imposible no recordar los encuentros de Copa del Rey disputados hasta el momento en el Santiago Bernabéu. Fuenlabrada y Numancia, ambos equipos de categorías inferiores, pusieron contra las cuerdas al equipo de Zidane.  Relajarse no es una opción, están todos avisados.

Con el fin de evitar sorpresas y alargar las buenas sensaciones generadas tras la goleada ante el Deportivo de la Coruña, la ‘Unidad B’ debería de dar un paso al frente. El técnico francés ha demostrado más confianza en la columna vertebral que le permitió cosechar un sinfín de trofeos. Ahora, no es el momento de cambiar la opinión de Zidane, sino de demostrarse que merecen estar en el Real Madrid.