Los tres aspectos positivos del derbi: individualidades, rotaciones y más de Cristiano

09.04.2018 09:13 de Redacción BD   ver lecturas
Los tres aspectos positivos del derbi: individualidades, rotaciones y más de Cristiano

El gran hándicap del derbi de ayer fue que lo único en juego era la segunda plaza. El partido tuvo intensidad y, posiblemente, el empate deja tocado a ambos equipos. A los rojiblancos por no estar a la altura. Y al Madrid por haber perdonado varias ocasiones claras para sentenciar. En Bernabéu Digital hemos recopilado los tres grandes factores que saca el Madrid de este derbi:

-Nuevo tanto de Cristiano: El luso sigue a lo suyo. Independientemente del empate, su cita con el gol es impecable. Ejerció de killer cuando su equipo lo necesitaba y hace públicamente su candidatura a la tercera 'Orejona' consecutiva. 

-La mejor versión de Marcelo: La actuación del lateral brasileño fue una de las más destacadas en la tarde de ayer. Sus incorporaciones por la banda izquierda recordaron a aquel Marcelo tan letal de la anterior campaña. Estuvo activo y de sus jugadas nacerían las ocasiones más claras del partido.

-Rotaciones con un buen resultado: Por encima de todas las cosas sí cabe destacar que Zidane no salió con su once de gala, sin embargo, las sensaciones fueron buenas. Pese a que el resultado no pudo acompañar, los futbolistas se reencontraron con su mejor versión.