Los tres nuevos condicionantes que acercan a Neymar al Real Madrid

13.03.2018 15:41 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Los tres nuevos condicionantes que acercan a Neymar al Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

Durante la última semana se ha vuelto a hablar del posible fichaje de Neymar por el Real Madrid. El brasileño ha vuelto a ocupar las portadas de los periódicos deportivos con tres nuevos condicionantes que facilitarían el traspaso.

Eliminación de Champions. La semana pasada, Neymar vio como su equipo caía derrotado 1-2 en París y era eliminado de la Champions League por el conjunto blanco. No hay manera de frenar a este Madrid en Europa debe pensar el jugador del PSG que puso rumbo a Francia en verano para hacer competencia al Barcelona y a los de Zidane con un mega proyecto que no arranca. La eliminación supuso un darme cuenta para Ney que debe pensar que la única manera de ser el mejor del mundo y ganar títulos como la Liga de Campeones es fichar por el Real Madrid. Por ello, varios compañeros suyos atemorizados le mandaron un mensaje de paciencia a través de los medios de comunicación. También su presidente que cada vez está mas preocupado por el futuro de Neymar y ha viajado a Brasil para ver cómo se recupera de la lesión y suplicar que se quede en el PSG.

Nike. Este nuevo condicionante se ha sabido hoy. Según informa este martes el diario AS, la marca de ropa está dispuesta a financiar parte del traspaso de Neymar al Madrid como movimiento estratégico para luego llegar a un acuerdo con el club blanco y patrocinar su camiseta. Una idea que en el Santiago Bernabéu ven con muy buenos ojos, ya que podrían pasar de cobrar 40 millones de euros al año, lo que les da Adidas, a más de 100 'kilos' con el fichaje del brasileño incluido.

Gareth Bale. El galés sería otro factor muy a tener en cuenta. Ha perdido la confianza de Zinedine Zidane y cada día parece más fuera de Concha Espina. Además, Eduardo Inda desveló anoche en el programa El Chiringuito de Jugones que el PSG está muy interesado en Bale y ya ha contactado con su representante. Así pues, con el conjunto parisino detrás de Gareth, el Madrid podría utilizarle para abaratar el fichaje de Neymar, ya que el club galo podría comprar al '11' madridista por 100 millones de euros.