Los vaivenes de Neymar desesperan al madridismo

15.06.2018 16:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Los vaivenes de Neymar desesperan al madridismo
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

La noticia del diario Marca ha vuelto a sembrar las dudas acerca del posible fichaje de Neymar. Según ha destacado el periódico el brasileño se ha vuelto a ofrecer al FC Barcelona, lo que pondría en serio riesgo su traspaso al Real Madrid. El PSG parece asumir con el paso del tiempo que tarde o temprano tendrá que vender al jugador. La afición parisina comienza a estar harta de los rumores que sitúan al jugado fuera del PSG, por lo que no lo verían con malos ojos. 

¿A qué está jugando Neymar? 

Hace pocos meses también se pudo conocer su intención por jugar en el Manchester City, equipo de Guardiola. Tras esto sólo se hablaba del Real Madrid, y ahora, del FC Barcelona. Sus continuos vaivenes están comenzado a cansar a los aficionados blancos, que no aguantan su indecisión. Los guiños de Marcelo, Ramos o Casemiro parecen no ser suficientes para convencer al brasileño. 

Hace algunos días tuvo una pequeña conversación con Luka Modric tras un amistoso entre Croacia y Brasil. Mientras Neymar firmaba su camiseta para dársela al croata, Modric le mando un mensaje claro mientras el brasileño sonreía: "Te esperamos eh". 

El tiempo se agota y el futuro de Neymar sigue en el aire.