Luis Rubiales, el aliado del madridismo: perjudica a la Selección, pero beneficia al Madrid

14.06.2018 21:09 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Luis Rubiales, el aliado del madridismo: perjudica a la Selección, pero beneficia al Madrid
Bernabeudigital.com

Julen Lopetegui fue anunciado como nuevo entrenador del Real Madrid hace dos días. A partir de entonces, los acontecimientos se han precipitado. El vasco ha sido destituido por Rubiales como seleccionador español y hoy ha sido presentado como nuevo técnico del Real Madrid.

Un duro golpe para Julen el haberse quedado sin Mundial, uno de sus sueños, y todo por la cabezonería y el orgullo de Rubiales, el presidente de la Federación Española de Fútbol. Sin embargo, esta destitución ha beneficiado al Real Madrid por dos motivos: el conjunto blanco se ahorra los 2 millones de euros fijados en la cláusula que Lopetegui tenía con la Selección, y por otra parte, el nuevo entrenador madridista puede trabajar desde ya en confeccionar la plantilla del Real Madrid a su gusto.

Lo malo de esta situación, para el Real Madrid, es el aumento del antimadridismo por, supuestamente, “haber roto el equilibrio de la Selección”. Lo más curioso es la crítica que llega desde Cataluña, donde a muchos parece importarles ahora la Selección española cuando hace unos días iban con Argentina en la cita mundialista. Y es que las cuatro Champions en cinco años han hecho mucho daño…