Marcelo está molesto con el Real Madrid, ¿de verdad?

19.02.2019 22:01 de  Redacción BD   ver lecturas
Marcelo está molesto con el Real Madrid, ¿de verdad?
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Según avanzó la Cope anoche, Marcelo está molesto con el Real Madrid y se plantea su futuro

“¡¡¡Todo culpa mía!!! Seguimos…” fueron las palabras de Marcelo ante las críticas que llovieron tras la remontada del Girona en un mañana trágica en el Bernabéu para las aspiraciones del equipo sobre la conquista del título de Liga. Pero, horas después de esto, saltó la noticia de El Partidazo de Cope.

Según la citada fuente, el lateral brasileño se ha reunido con José Ángel Sánchez para hablar de su futuro en el conjunto blanco, pero además Marcelo mostró su malestar con el club. ¿Hasta dónde hemos llegado? 

¿Cómo puede estar molesto Marcelo con el Real Madrid? ¿No tendría que ser al revés?

Los ojos de Marcelo han visto como sentaron a Raúl, Casillas y otros de muy buen nivel como Di María, Morata o Kovacic tuvieron que salir en busca de oportunidades. El primer paso es reconocer el pésimo estado de forma, aseguran que ha bajado de peso y trabaja en los días libres, y el segundo, asumir la realidad. Es de largo la peor temporada de Marcelo vestido de blanco.

Ya en el último curso dejó señales de su viguería defensiva, incluso la prensa alemana le señaló como el punto débil por donde atacar. Quizás sea este el verano donde Marcelo tenga que poner punto y final a su aventura en la capital. Ha sido leyenda, pero hay que saber tener un buen timing para poner el punto que cierre el capítulo. Excusarse, molestarse y no aceptar la realidad solo hará que se olvido lo bueno que ha sido y lo poco productivo que está siendo.