Mbappé está destinado a jugar en el Madrid

29.06.2019 17:42 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Mbappé está destinado a jugar en el Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Siguen pasando los días y las noticias sobre Mbappé siguen copando las portadas de los principales medios deportivos. En el día de hoy ha visto la luz una información en la que el francés no estaría dispuesto a renovar con el club parisino para forzar su salida al Real Madrid dentro de dos o tres años. Los franceses han hecho imposible siquiera plantearse la operación este mismo verano, ya que le consideran el buque insignia del equipo.

Tarde o temprano el jugador acabará en el Santiago Bernabéu. Su etapa en el PSG es solo un paso previo a su fichaje por el conjunto blanco, de hecho el propio jugador comentó que el equipo de la capital gala no será su último club. Su llegada garantizaría varios balones de oro con casi toda seguridad. 

El último gran fichaje de este año será Paul Pogba. El club quiere darle su 'capricho' a Zinedine Zidane y hará todo lo posible para provocar su desembarco al Santiago Bernabéu este mismo verano. El Manchester United todavía no ha dado su brazo a torcer y se niega a negociar con el conjunto blanco por debajo de los 150 millones de euros, algo a lo que ni mucho menos está dispuesto a pagar el conjunto blanco.