Mbappé y el drama del querer y no poder

10.06.2019 15:30 de Daniel Cayetano Twitter:    Vedi letture
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Mbappé y el drama del querer y no poder

Las últimas informaciones acerca de Kylian Mbappé muestran un cambio en su conducta. El hijo predilecto de Francia parece estar revelándose. Todo comenzó en la gala de los premios de la Ligue 1 con sus famosas declaraciones: "Es hora de tener más responsabilidad, en el PSG o en un nuevo proyecto", comentó provocando todo tipo de rumores. Y para colmo, al delantero ya le han empezado a llover las primeras críticas por su actitud en sus últimos partidos con la Selección.

Todo ello se junta con su creciente interés de fichar por el Real Madrid. El joven y también ambicioso futbolista empieza a estar harto del club parisino. Por su papel secundario a la sombra de Neymar y por los continuos fracasos con el equipo en Europa. Él sabe que si ficha por la entidad merengue sería la gran estrella de la plantilla y de la ciudad y además se le abrirían las puertas del Balón de Oro y de la deseada 'orejona'. Y en el Madrid conocen la situación del francés y también ansían su fichaje. Sin embargo, ambas partes se enfrentan al drama del querer y no poder.

Al drama de tener que negociar con el presidente del PSG, quien no dejará marchar bajo ningún concepto al gran valuarte de Francia. Los intereses de Mbappé y del Real Madrid chocan con los intereses de Nasser Al-Khelaifi que es quien tiene la sartén por el mango. Florentino quiere su fichaje y Kylian quiere vestir de blanco cuanto antes. No aguanta más y los años de contrato por los que firmó (hasta 2023) se le están haciendo más largos y desaprovechados de los que esperaba. Mbappé quiere pasar a la acción, el Madrid quiere ficharle pero... les falta poder hacerlo.