Modric tiene lo que merece; el Madrid escucha y atiende
Luka Modric no se moverá del Real Madrid, ya es oficial. Era muy complicado verle salir, pero después de lo de Cristiano, eso de que en 'el fútbol puede pasar de todo' ha sacudido en el Madrid y para mal. Los blancos siempre estaban acostumbrados a ser los héroes de la película. El bueno que siempre se levanta y conquista, pero este verano ha mordido el polvo. Se ha marchado el máximo goleador histórico del club y para colmo, no se le ha reemplazado con ni siquiera medio Neymar. No quiero pensar que el Madrid no haya querido pagar cifras por encima del valor del mercado sino que simplemente por una u otra razón, los jugadores pretendidos no han querido -o no han podido- aterrizar este verano en el Bernabéu.
Modric es una gran noticia. Si no le conocían o esa melena rubia ha pasado desapercibida ante sus ojos, basta con ver un par de résumenes del último Mundial. Una calidad innata unida a un físico privilegiado que siempre exhibe su mejor versión cuando sus compañeros comienzan a caer en combate. No hacía falta esperar al Mundial, para entender que 6 millones al año de salario para el 10 de los blancos era casi un insulto. Siempre entiendo la situación de mercado o los salarios de otros futbolistas insultantes a los pies del croata.
Lo de Modric y el Inter nunca sabremos hasta que punto fue verdad, pero no cabe duda que en la jugada el mejor parado ha sido el croata. Como recoge el Diario AS, en los próximos días se anunciará una renovación acorde a su calidad y magnitud dentro del equipo blanco y con esta, habrá un aumento salarial que le llevará al primer escalón en el club blanco junto al capitán, Sergio Ramos y el que recoge los galones con el adiós de Cristiano, Gareth Bale.
Son 11 millones los que cobrará dentro de poco Luka Modric. Una cifra que seguro ya no le hace dudar. Con Cristiano todo empezó un poco igual y es que el Madrid debe dejar el señorio de puertas hacia fuera y atender a lo que realmente importa: el club de puertas hacia dentro.