Mourinho, el único capaz de reactivar al equipo y a la afición

07.03.2019 21:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Mourinho, el único capaz de reactivar al equipo y a la afición
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Mucho se está hablando en las últimas horas del futuro del banquillo madridista. Solari tiene las horas contadas, eso no es nuevo. Lo que sí lo es, es el cuándo podría producirse su destitución.

Parecía que el argentino terminaría la temporada al frente del primer equipo blanco, pero la pésima imagen del equipo ante el Ajax el pasado miércoles podría haber acelerado los acontecimientos. Josep Pedrerol adelantó ayer las conversaciones con Zidane de cara a un regreso del técnico francés. Asimismo, avanzó también el plan B que se maneja en las oficians del Santiago Bernabéu: José Mourinho. Y a un servidor, le parece más adecuado el plan B que la primera opción.

Zidane no es la solución. No a esta crisis. Es uno de los mejores entrenadores de nuestra historia (puede que el mejor). Por eso mismo no conviene poner en riesgo su impecable trayectoria. Es casi imposible que repitiera la gesta de los últimos años. Y más allá de eso, tampoco es lo que necesita el Real Madrid. Los aficionados piden a gritos un giro de 180 grados.

Y quién mejor que Mourinho para llevar a cabo la tan necesaria revolución. El portugués llegaría con ganas de revancha y de reivindicarse, y tras reconocer públicamente que él mismo también cometió errores durante su primera etapa en España. Volvería el fútbol vertical que tanto se ha echado en falta está temporada en el templo blanco, llegaría libre y estaría dispuesto a coger las riendas mañana mismo. La solución pasa por ‘The Special One’.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.