Ni Isco, ni Bale...en Cardiff juega el Real Madrid

02.06.2017 00:35 de David González Twitter:    ver lecturas
Ni Isco, ni Bale...en Cardiff juega el Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

A dos días para la final de Cardiff, todo son rumores de quién jugará en el equipo que dirigirá Zinedine Zidane. Hay dudas de si Carvajal está totalmente recuperado, si Isco es mejor que Bale o viceversa o si el esquema será 4-3-1-2 o 4-3-3. Pero, seamos sinceros, ¿eso le importa a alguien?

El Real Madrid está en la final de la Champions League por tercera vez en cuatro años. El equipo blanco es el actual ganador del Campeonato de Liga. ¿En serio importa quién juegue? Los 24 jugadores del Real Madrid han demostrado valer para ser jugador de este equipo, desde Mariano Díaz y Marco Asensio, hasta Cristiano Ronaldo y Toni Kroos. Todos son importantes y los jugadores lo han demostrado en cada minuto que han salido al terreno de juego.

Esta final está para disfrutar y si algo hay que tener claro es que es para todos, para el cuerpo técnico, para la plantilla y sobre todo para los aficionados, esos fieles incondicionales que han sufrido las peores humillaciones en la última década. Por todo eso y por más, quien juega es el escudo, el equipo y los aficionados, en definitiva…el REAL MADRID.