No hay 'caso Ronaldo'. En los despachos, la preocupación es otra

14.11.2017 23:30 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
No hay 'caso Ronaldo'. En los despachos, la preocupación es otra
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

No lo vamos a negar. Cristiano necesita sentirse querido. Quiere a la afición, a Zidane, a Florentino y a sus compañeros pendientes de él. Para ser el mejor, necesita a los mejores de su lado. Necesita sentirse bien. Pero el mal momento que atiza al Real Madrid y en especial a Cristiano Ronaldo sobre todo en Liga, ha servido para que vuelvan a encenderse las alarmas sobre el futuro del portugués. 

La evolución es la siguiente:

1 de Noviembre, Cristiano en zona mixta: "Estoy muy bien. Tengo cuatro años en el Madrid. ¿Mejora de contrato? Estoy muy bien, no quiero”.

7 de Noviembre, Eduardo Inda en El Chiringuito: "La renovación se va a anunciar con motivo de su 5to Balón de oro. Su salario rondará los 30 millones".

14 de Noviembre, Edu Aguirre en El Chiringuito: "Cristiano quiere irse del Madrid el 30 de junio y el club ya lo sabe. Así se lo ha hecho saber al presidente" 

En apenas dos semanas, según el citado medio, el pensamiento del portugués ha dado un giro radical. Ya no es optimista, no quiere acabar su carrera aquí y busca alternativas en su futuro profesional. ¿No sentirse arropado? Lejos del fútbol, primero el presidente en El Transistor y luego el jugador dieron el caso por cerrado.

Como recoge el Diario Marca, en el Real Madrid hay tranquilidad absoluta. No hay caso Ronaldo. La renovación de Ronaldo se cerró hace un año, con la cual el futuro del portugués y del Real Madrid podrían estar unidos hasta el 30 de junio de 2021, es decir, hasta los 36 años del delantero. Otro asunto sería el de una posible mejora que el propio jugador rechazó. 

No hay más. En Diciembre, Cristiano recibirá su quinto Balón de Oro y sí ahí, Florentino podría recompensar al astro portugués con una mejora de contrato. En el club están tranquilos y sólo preocupa el momento deportivo y el despertar del equipo a nivel competitivo. En apenas días, el Madrid se la juega en un derbi capital. En su estreno en el Wanda, los blancos buscan la heroica. Remontar lo nunca visto, siete puntos de desventaja. Para ello, no se puede fallar y menos ante Atlético y Barça. El Madrid busca el doblete en la primera vuelta.

Cristiano está feliz, acaba de nacer su cuarto hijo y el gol se escapa por centímetros. No hay mejor escenario para recuperar la felicidad plena que un escenario como el Wanda. ¿Su futuro? Es blanco.