Odegaard se doctoró en el Santiago Bernabéu

24.11.2019 22:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Odegaard se doctoró en el Santiago Bernabéu
© foto de Digitalsport

Martin Odegaard ya es una realidad. El noruego está cuajando una gran temporada en las filas de la Real Sociedad y desde el Santiago Bernabéu ya se frotan las manos. Tal es la satisfacción del club blanco que, según apuntó el diario Marca ayer, la intención de los madridistas sería la de ‘repescar’ al nórdico una vez finalice la presente temporada, cancelando de esta forma el segundo año de cesión que figuraba en el acuerdo con el club donostiarra.

Después de explotar en el Vitesse holandés el año pasado, este verano le llegaba su prueba de fuego: su primera temporada completa en España. Y lo cierto es que no ha podido empezar mejor su andadura en San Sebastián. Lo ha jugado todo a excepción de dos encuentros que se perdió por lesión, y suma dos goles -uno de ellos al Atlético de Madrid- y tres asistencias en doce partidos.

Ayer Martin regresó a la que fue y será su casa durante los próximos años, el Santiago Bernabéu. Y pese a la derrota de su equipo, Odegaard fue de lo más destacado en el coliseo blanco, dejando muestras de su calidad y visión de juego. El noruego cautivó a la hinchada madridista y brilló ante los ojos de Zinedine Zidane. El Real Madrid ya le espera con los brazos abiertos…