Otro día más en la oficina para Florentino: enésimo gran golpe

14.09.2017 23:55 de Pipe Olcina Twitter:    ver lecturas
Otro día más en la oficina para Florentino: enésimo gran golpe
Bernabeudigital.com
© foto de Alberto Fornasari

Sin ser tiempo de mercado, ni con la necesidad de ello. Florentino Pérez ha vuelto a triunfar y esta vez lo ha hecho con el anuncio de las renovaciones en el mismo día de Marcelo e Isco Alarcón. El primero tuvo su acto de renovación en el palco del Santiago Bernabéu en el día de hoy, el segundo lo tendrá mañana. El mejor lateral del mundo y el líder de una Selección que aspira a cotas muy altas en el próximo Mundial y que no dentro de mucho será el líder del Real.

Marcelo costó 7 millones de euros. Ahora es una pieza indiscutible para Zidane. Convertido en el mejor lateral del mundo, el Madrid no le dejaría escapar ni por todo el oro del mundo. Agradecido a su abuelo, el brasileño ha ido 'in crescendo' desde su llegada a la capital. Nadie dijo que fuera fácil y el propio jugador lo pudo comprobar cuando el Madrid le recomendó coger experiencia lejos de Madrid. Marcelo rechazó la propuesta y se ganó un puesto del que ahora nadie discute su trono.

Isco costó 30 millones, pero su claúsula de rescisión ascenderá hasta los 700. No hay duda de su crecimiento. El Valencia y Emery en concreto, no supo apreciar el talento del malagueño y éste decidió hacer las maletas para regresar a su tierra, un paso atrás para dar dos hacia adelante. Del Málaga al Real Madrid. Aquí ha enamorado desde el primer día al público del Bernabéu, ha mejorado en fase defensiva y cada noche ha ido subiendo escalones. Ahora, líder de la Selección y con la confianza de Zidane quiere ganarse un puesto fijo como titular.

Los próximos en caer serán Carval, Benzema y Zidane. Con Carvajal quieren valorar el gran rendimiento que está teniendo en las últimas temporadas. Además de ampliar sus años de contrato, el club también mejorará sustancialmente su salario ya que son conscientes de la importancia que tiene para la actual plantilla blanca. Respecto a Benzema, el delantero cuanta con el favor de toda la cúpula blanca y en la dirección deportiva ya se está preparando una renovación hasta 2021. Y por último, el creador de un Madrid de leyenda. La ampliación de contrato del técnico francés llegará como guinda del proyecto merengue. En tan sólo año y medio al mando del equipo madrileño, Zidane ha logrado levantar siete títulos y volver a llevar a lo más alto al conjunto merengue. Según informa el diario AS, su renovación está pactada por tres temporadas.