Por la seguridad del balón, que se lo quede Toni Kroos

 de David González Twitter:   artículo leído 1049 veces
© foto de J.M.Colomo
Por la seguridad del balón, que se lo quede Toni Kroos

Desde que llegará Zinedine Zidane, el juego del Real Madrid está claro, toque de balón con seguridad y presión alta arriba. Con esas cualidades de juego, Toni Kroos es el jugador más importante de la plantilla del Real Madrid. El centrocampista se ha convertido en el motor del equipo blanco. El alemán ya ha amortizado con títulos los 25 millones que costó al Bayern de Munich.

Su alta efectividad en los pases, el 96% en su último partido frente al Manchester United, le dan seguridad al balón y juego del Real Madrid. Todos los goles pasan por el nacional alemán. La pasada campaña fue el máximo asistente del equipo con doce asistencias, seis de ellas al capitán, Sergio Ramos. Y es que Toni Kroos tiene un guante en su pie derecho, la pone donde quiere, sin problema.

Kroos es el Real Madrid y el Real Madrid es Toni Kroos, sin el alemán en el centro del campo, el equipo no carburaría lo suficiente para ser dos veces Supercampeón de Europa, dos veces campeón de la Champions League y una vez del Mundo. Además, ya lo ha conseguido ganar todo. Solo la Copa del Rey y la Supercopa de España se le resisten a la locomotora, que intentará acabar con su gafe en estas competiciones.