Se acaba el postureo, empieza lo importante para el Real Madrid

04.08.2017 01:03 de David González Twitter:    ver lecturas
Se acaba el postureo, empieza lo importante para el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Por fin, la gira del Real Madrid por los Estados Unidos ha terminado, y de la peor forma posible. Cinco goles a favor y nueve goles en contra en los cuatro partidos que ha disputado, que se han saldado con dos empates (Manchester United y MLS) y dos  derrotas (Manchester City y FC Barcelona). Los de Zidane han creado dudas en la afición madridista a solo cinco días de que se dispute el primer título de la temporada, la Supercopa de Europa frente al Manchester United en Dinamarca.

Daniel Ceballos, Theo Hernández y los canteranos han sido los únicos puntos positivos de está pretemporada del Real Madrid. Zinadine Zidane ya lo dejó claro en rueda de prensa: “Algo está pasando, las sensaciones no son buenas”, ni los delanteros marcan, ni los defensas están concentrados para evitar los goles y los centrocampistas no encuentran la claridad que hicieron campeón de Europa y de Liga al equipo blanco. Queda mucho que trabajar y pocos días para hacerlo. En los próximos trece días se juegan las dos supercopas ante rivales que le hicieron hincar las rodillas en los amistosos del verano, United y Barça.

El técnico francés debe dejar claro cuál será su once, sin Cristiano Ronaldo, que regresará mañana de vacaciones no hay gol y los fichajes tampoco parece que vayan a llegar a tiempo. Se jugarán los títulos con los jugadores que han decepcionado en la gira o arriesgará con toda la temporada por delante. Solo queda esperar que el Real Madrid se concentra y vuelva a ilusionar a su afición, que se pongan serios y que se centren en lo verdaderamente importante, los títulos.