¿Se acerca el adiós de Sergio Ramos?

28.05.2019 21:02 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
¿Se acerca el adiós de Sergio Ramos?
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Hace cinco años nos hizo tocar el cielo en Lisboa. Su cabezazo en el minuto 92:48 será recordado para toda la eternidad, un testarazo que cambió la historia reciente del Real Madrid en Europa. Un lustro después, el capitán blanco amenaza con salir del club de su vida… por la puerta de atrás.

El pulso entre Sergio Ramos y Florentino Pérez ya está en marcha, como dejó caer el presidente madridista anoche en su entrevista en El Transistor. Florentino ya habla en pasado del camero (“He hecho todo por él, y si no he hecho más es porque no he podido”) y ha reconocido públicamente la intención del central de abandonar Concha Espina. Una confesión pública que no deja en buen lugar a Sergio Ramos. Ya no hay marcha atrás.

En 2015 todo se solucionó con una renovación al alza que le convirtió en el mejor pagado de la plantilla por detrás de Cristiano Ronaldo. En esta ocasión, parece, no se trata solo de dinero. La relación entre Presidente y capitán está rota, y el entorno del andaluz no ve nada clara su continuidad en la capital de España. ¿Su futuro? Una incógnita, pero lo que parece imposible es que se vaya con la carta de libertad bajo el brazo, esa que le ha negado Florentino tanto en privado como en público. ¿Estaremos ante las últimas semanas de Sergio Ramos en el Real Madrid?