Se acerca el verano y el Madrid mueve fichas

21.04.2018 17:45 de  David González  Twitter:    ver lecturas
Se acerca el verano y el Madrid mueve fichas
Bernabeudigital.com
© foto de Alberto Fornasari

Dos meses para que comience el verano y el Real Madrid ya está preparado para alzarse con los mejores jugadores del mundo para el próximo mercado. Lewandowsky, Kane, Neymar o De Gea son los nombres que han ido sonando durante toda la temporada, pero ahora llega el momento decisivo. Hay que elegir qué jugadores harán al Real Madrid campeón la próxima temporada.

Con las más que posibles salidas de Karim Benzema, Garet Bale, Dani Ceballos, Achraf o Kiko Casilla, el conjunto blanco deberá buscar varios jugadores por línea para seguir compitiendo por todo. Florentino ya ha empezado a negociar con Harry Kane, o así lo aseguran varios medios ingleses, pero su precio puede ser un percance. Lewandowski quiere venir al club blanco, pero la edad es lo que podría echar para atrás su fichaje. 

Hazard o Neymar, los dos del gusto de Zidane y de la afición, solo Florentino decidirá quién será su próxima estrella. La portería es otro tema de disputa, Keylor siempre está en duda y con la marcha de Casilla el Madrid tiene tres apuestas, Courtois, De Gea y Alisson. Vienen unos meses muy moviditos para el Real Madrid, se acerca el verano y Florentino mueve fichas.