Si no viene Mbappé, el Real Madrid tiene a James Rodríguez
Es sin lugar a dudas uno de los temas del verano, no hay conversaciones ni portadas en las que no se hable de la promesa del fútbol fránces, Kylian Mbappé. Un goleador de dieciocho años que ha enamorado a medio mundo con su juego en el Mónaco, tanto ha brillado que no le están faltando pretendientes, Juventus, Manchester, Arsenal, PSG o Real Madrid han preguntado al club monegasco por el precio del jugador.
Debido a su alto precio (lo tasan en más de 115 millones), muchos son los equipos que se han retirado de la puja, quedando así, su máximo rival de la Ligue 1 y el club con el que sueña jugar desde pequeño. Florentino Pérez está haciendo todo lo posible para que triunfe en el Real Madrid, pero según las informaciones de los últimos días, el conjunto parisino ha cogido la delantera. Para el Real Madrid no sería un drama no fichar a un jugador que todavía le queda mucho por demostrar, en el equipo tiene jugadores más que cualificados y ha quedado reflejado esta temporada con el 'doblete'. James Rodríguez, que tiene un pie en el Manchester United, puede ser el jugador que devolviera la alegría al club de la Castellana. En esta temporada, a pesar de los pocos minutos disputados, ha demostrado tener calidad más que de sobra para seguir triunfando en el club blanco (un gol o asistencia cada noventa minutos).
Dicho lo cual, todo está en manos de Florentino y su poder de convicción, Mbappé quiere llegar, pero no le van a dejar escapar a cualquier precio. James quiere minutos y depende de Zinedine Zidane. El colombiano parece ser la pieza clave para que esté culebrón termine lo antes posible.
¿Mbappé o James? La precocidad o la precisión. El fichaje de los 80 millones o el de los 115. El seguir confiando en un jugador que enamoró o el hacerse con los servicios de un jugador que enamora. Todo puede suceder y el tiempo es el único que nos dará el destino de los jugadores más prometedores del mundo futbolístico.