Sin opciones en Liga y eliminados en Copa, el Clásico de mañana puede ser una tortura

01.03.2019 10:13 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Sin opciones en Liga y eliminados en Copa, el Clásico de mañana puede ser una tortura
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Mañana es día de Clásico, otra vez. De nuevo en el Santiago Bernabéu, solo tres días después del 0-3 en Copa del Rey favorable al Barcelona. Con la Liga prácticamente imposible, el encuentro de mañana carece del atractivo que se le debería presuponer a un choque de tal calibre, al menos desde el punto de vista madridista.

Con el esfuerzo físico y mental y el golpe anímico del miércoles aún presentes, los de Solari reciben a su verdugo copero 72 horas después sin opciones de optar al título liguero salvo milagro en las próximas fechas. No se espera lleno en el feudo blanco. La afición, al igual que los jugadores y las altas esferas del club, sigue recuperándose del duro golpe del 0-3. No tanto por la eliminación en sí, sino más bien por la forma en que se cayó.

El Real Madrid doblegó al Barcelona, lo dominó casi por completo… hasta el 0-1. Perdonó en exceso y lo terminó pagando. Mañana vuelven los azulgranas, que se encuentran en un momento anímico completamente opuesto al del eterno rival. Y obviamente, querrán hurgar aún más en la herida del Rey de Europa.