Solari evidencia aún más los fallos de Lopetegui

09.11.2018 10:08 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Solari evidencia aún más los fallos de Lopetegui
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Numerosas fueron las razones por las que Julen Lopetegui fue destituido como entrenador del Real Madrid. Los resultados y la gestión con Vinicius Jr. fueron aspectos claves en la decisión del club de cesar al técnico, pero no los únicos.

La infrautilización de la plantilla (con una preparación física mínima, dicho sea de paso), fue también una razón de peso. Y Solari, técnico interino por ahora, lo está evidenciando cada día más. Los grandes olvidados de Julen, no es un secreto, fueron Odriozola y Reguilón (además del ya mencionado Vinicius, quien está gozando de muchos más minutos con Solari). Incluso con Carvajal y Marcelo lesionados, el vasco no se atrevió a dar la oportunidad a los relevos naturales de los laterales titulares, prefiriendo opciones mucho menos ortodoxas como Nacho o, sobre todo, Lucas Vázquez.

En cambio, a Solari no le ha temblado el pulso, y ha otorgado la titularidad a Odriozola y Reguilón en sus tres partidos como entrenador de la primera plantilla. Y los chicos han respondido. Vaya si han respondido. De hecho han sido los más destacados durante la última semana, evidenciando otro error garrafal de Julen Lopetegui…