Solo un Madrid - Barça en Champions podría superar el partido de hoy

10.11.2018 10:02 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Solo un Madrid - Barça en Champions podría superar el partido de hoy
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

Tarde de fútbol en Argentina. Los dos clubes más grandes del país con la afición más caliente del panorama futbolero en el planeta Tierra: Boca Juniors vs River Plate. Algo nunca antes visto en la final de la Copa Libertadores. Aquí en Europa no somos capaces de entender la trascendencia del choque entre estos dos colosos, pero el 'Superclásico' pasará a la historia

Es un enfrentamiento de grandes magnitudes que solo podría ser superado por un Real Madrid - Barça en la final de la Champions. Sin duda alguna sería y es el partido más esperado. Dos de los clubes más grandes de la historia del fútbol, al menos los más laureados del siglo XX, frente a frente con el objetivo de conseguir el título de mejor club de Europa. 

Muchos jugadores han militado en las filas de alguno de los dos clubes argentinos y en el Real Madrid. Uno de los primeros fue Alfredo Di Stéfano, que llegó al Real Madrid tras jugar en River Plate. En el siglo XXI al menos dos jugadores son recordados por este hecho. Fernando Gago, que estará en la final de mañana, fue fichado por el Real Madrid procedente de Boca Juniors, mientras que Higuaín llegó desde River Plate.