¡Tiene Pulso! El Madrid muestra signos de vida en Mestalla

27.01.2018 23:25 de  Pablo Hijas Gómez  Twitter:    ver lecturas
¡Tiene Pulso! El Madrid muestra signos de vida en Mestalla
© foto de J.M.Colomo

Los llamados signos vitales nos proporcionan indicios de que un organismo tiene vida. Hoy en Mestalla, el Valencia le tomo el pulso al Real Madrid y vio que sigue vivo.

Tras una temporada de altibajos, tras la derrota más dura del año, el encuentro en la capital del Turia era mucho más que 3 puntos, era la ocasión de demostrar que este equipo sigue teniendo orgullo y corazón. Los blancos lograron una trabajada victoria en uno de los estadios más difíciles de la Liga.

En un partido intenso y disputado, los pupilos de Zinedine Zidane mostraron en 90 minutos sus virtudes y defectos. El Madrid estuvo bien, regular, fatal y muy bien. Una primera parte marcada por la efectividad desde los 11 metros de Cristiano Ronaldo, fue seguida por el clásico desplome de los segundos tiempos, que tantos disgustos ha dado esta temporada. Sin embargo, el conjunto merengue gracias a las paradas de Keylor, los acertados cambios de Zizou y las diabluras de Marcelo, supo sobreponerse a la pájara y doblegó al Valencia a base de golazos.

Victoria con una autoridad ante un duro rival, algo que no se veía desde la Supercopa de España. El Madrid recupera gol y juego. Gana paz y sosiego. Triunfo necesario para el grupo y para Zidane. El Madrid sigue vivo. Que se prepare el PSG.