¿Vuelta al pasado? Isco, suplente en el Madrid y titular con la Selección

16.11.2018 23:22 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
¿Vuelta al pasado? Isco, suplente en el Madrid y titular con la Selección
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

En el día de ayer Francisco Alarcón 'Isco' fue titular con la Selección Española una vez más. El malagueño parece tener el puesto asegurado en 'la Roja' de Luis Enrique, ya que ha sido titular en todos los partidos oficiales. En cambio, en el Real Madrid no parece tener ni mucho menos asegurada su presencia en el '11'. 

Con la llegada de Lopetegui al banquillo blanco, su futuro como jugador indiscutible en el esquema del vasco estaba prácticamente asegurado. Disfrutó de muchos minutos hasta su inoportuna operación de apendicitis. Tras su recuperación, que duró más de un mes, su fútbol no ha vuelto a ser el mismo, y con Solari no ha sido titular todavía.

En la Selección siempre ha disfrutado de un estatus especial. Cuando Zidane estaba en el banquillo blanco e Isco no era titular, llegaba a la concentración del por aquel entonces seleccionador nacional, Julen Lopetegui, e inmediatamente jugaba de titular. Tras el partido ante Italia en el Bernabéu, el jugador habló sobre el tema alegando que en la Selección se sentía "mucho más protagonista que en el Madrid". Tras estas palabras, volvió al '11' blanco por el resto de temporada.