Zidane tiene la solución al fondo del armario: la afición manda un aviso

20.01.2018 23:30 de  Pipe Olcina   ver lecturas
Zidane tiene la solución al fondo del armario: la afición manda un aviso
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Ocurre que todos los malos síntomas del Real Madrid se refleja en las áreas, pero el problema nace en el epicentro de todo esto, la medular. El Madrid ha perdido chispa y gasolina. El balón circula, pero no corre. Posesion estéril y poco o nada de profundidad. Sin vértigo, sin riesgo y sin velocidad. El mismo centro del campo que fue de Madrid a Cardiff triturando a cada rival que salio al paso, hoy deambula por otros campos.

De los 6 jugadores más utilizados por Zidane en la presente temporada, Casemiro es el primero de la lista con 2143 minutos sobre el campo. Kroos es tercero por detrás de Nacho con 2.018 y Modric es sexto con 1.963 a sus espaldas. Lo que sorprende es que de los jugadores con más de 200 minutos, por decir algo, Ceballos (688) es el penúltimo menos utilizado solo por delante de Jesús Vallejo (554).

Haciendo repaso a la CLASIFICACIÓN DEL BD AWARD, valoraciones de la afición madridista en número de votos a la primera plantilla a lo largo de la temporada, resulta que Dani Ceballos es el séptimo más valorado o lo que viene a ser lo mismo, el séptimo que mejor ha rendido. Empatado a puntos con Nacho o Lucas, jugadores que se han ganado los minutos con cada gota de sudor, demuestra la valía del jugador.

Con 1.455 minutos menos que Casemiro y 1.330 menos que Kroos les supera en número de votos. 9 de Ceballos por 7 del brasileño y 4 del alemán. Dice mucho y bueno de Dani y poco de los otros dos. Setién no cesa en el intento de convencerle para su vuelta a un Betis fabricado para jugar al fútbol. "Está triste, Dani" a lo que el jugador responde de inmediato en redes, "Estoy feliz". Ceballos no se rinde, sabe a dónde vino y ha hecho méritos para tener una recompensa que todavía no ha llegado. La felicidad de Ceballos puede ser el comienzo de otra FeliZidane, solo el míster tiene que ceder, dar descanso a los más utilizados y empezar a escuchar a la afición.