Casillas: "Me gustaría volver al Real Madrid. Courtois..."

07.04.2020 15:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Casillas: "Me gustaría volver al Real Madrid. Courtois..."
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El exportero del Real Madrid, Íker Casillas, ha realizado una entrevista con el youtuber español DjMariio, publicada en su canal y en el de Post United, donde ha hablado, entre otras cosas, del parón por el coronavirus, una posible vuelta al conjunto blanco y sobre el actual guardameta del equipo.

Parón por el coronavirus y posibles soluciones: "Cualquier decisión puede ser cruel. Soy partidario de modificar todas las competiciones a año natural. Aguantaría hasta septiembre y que hubiese condiciones cien por cien fiables. Terminaría la temporada en esos meses, jugando la final como hace en Sudamérica o en las competiciones de América, que juegan la final de la Copa Libertadores a finales de noviembre o en diciembre. Y entiendo que si juegas lo razonable es no arriesgar la salud de las personas. También están los futbolistas. Es un problema bastante serio".

Volver al Real Madrid: "Me gustaría. La considero mi casa aunque lleve cinco años fuera. El vínculo es palpable. Fueron 25 años allí. Por supuesto que estoy convencido que algún día, o sino compañeros, se volverá al club".

Courtois: "Los porteros van por momentos. A Thibaut Courtois se le ha estado criticando demasiado a principios de temporada, que no estaba dando el resultado que se esperaba, pero hasta el parón estaba siendo de los más destacados. Ahora mismo es poder decir quién estaba mejor".

PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS PALABRAS SOBRE VINICIUS Y MBAPPÉ

Lisbona (Portogallo) 24/05/2013 - finale Champions League / Real Madrid-Atletico Madrid
nella foto: Iker Casillas-Sergio Ramos
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport