Míchel Salgado: "¿Cristiano? Era la crónica de una muerte anunciada. A nivel personal..."

14.07.2018 12:16 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Míchel Salgado: "¿Cristiano? Era la crónica de una muerte anunciada. A nivel personal..."
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El diario AS ha tenido la oportunidad de charlar con Míchel Salgado mientras que está de embajador de la FIFA en Moscú. El ex-jugador del Real Madrid ha hablado de los temas más candentes del panorama blanco, entre ellos, la salida de Cristiano Ronaldo: "Es un asunto que está en boca de todo el mundo. Era algo casi esperado, la crónica de una muerte anunciada. A nivel personal me parece duro, Cristiano ha roto todos los récords y ha marcado una época en el Madrid. Hay que darle las gracias, es su decisión personal y hay que desearle toda la suerte del mundo menos cuando juegue contra el Madrid".

¿Quién pierde más?: "Los dos pierden. No es cuestión de ganar o perder. Es un momento duro para los dos, igual que cuando se fueron otros grandes. Son momentos dolorosos para ambos, pero, al ser una decisión personal, era más difícil intentar convencerle. El Madrid es más que cualquier jugador, es el que hace grande a la gente".

Posibles sustitutos: "Neymar es la opción A, no hay duda. Yo creo que se puede conseguir su fichaje. Cuando Florentino tiene algo en la mente, lo lleva a cabo. Estoy seguro de que el Madrid espera con los brazos abiertos a Neymar. Es un gran jugador".

Hazard: "Para el Madrid siempre suenan los mejores futbolistas, es normal. No hay duda de que Hazard está siendo uno de los mejores del Mundial. Ha crecido mucho como jugador. Veremos".

Odriozola: "El problema es que tenemos a los dos mejores laterales derechos de España, los dos de la Selección, en el Madrid. Va a haber tortas por jugar. Los dos van a tener que pelear y va a haber una lucha enorme, porque son dos laterales espectaculares".