Morata se sincera en El Larguero: "¿Quién no querría volver al Madrid? Supe que Cristiano se iba a la Juventus antes del Mundial"
Álvaro Morata ha pasado por los micrófonos de El Larguero en la Cadena Ser para repasar su trayectoria en este último curso y lo mal que lo pasó tras su marcha del Real Madrid: "Me fui del Madrid para jugar al Mundial y al final me quedé fuera. El año pasado tuve problemas con todo: lesiones, personas... pero ahora estoy muy ilusionado".
Regreso a la Roja: "Estaba dándole el biberón a uno de mis hijos cuando vi que Luis Enrique me convocaba, me puse muy nervioso por volver, tuve que dejarle al niño a la señora que nos ayuda de lo nervioso que estaba".
Año complicado: "Yo me pagaba aviones privados a Alemania para ver médicos pero la gente se pensaba que yo estaba en el sofá, que es la falsa vida que se ve en Instagram... escribiré un libro sobre lo mal que lo he pasado este año".
Salida de CR7: "No me lo creía, pensaba que todo lo hacía para renovar. Alguna cosa habría por detrás, querría más cariño. Un directivo de la Juventus me dijo que iría antes de que pasara. Mis padres decían que era imposible. Lo supe antes del Mundial. Al menos se fue a otro club espectacular. Estará muy bien, es una entidad parecida al Madrid".
Palabras de Cristiano: "Creo que cuando Cristiano habla de familia no se refiere a la familia cercana, al vestuario... Si se ha ido del Real Madrid no es porque se llevase mal con sus compañeros o hubiera mal ambiente en el vestuario".
Sobre un posible regreso: "¿Quién no querría volver al Real Madrid?"
Abajo el tuit:
@AlvaroMorata, en @ElLarguero: "¿Quién no querría volver al Real Madrid?"
— El Larguero (@ellarguero) 4 de septiembre de 2018
https://t.co/PeNT9WXzNA pic.twitter.com/RA9U9TdvoK