El Real Madrid femenino se estrena hoy en el Trofeo KAIF

Torneo de pretemporada para las chicas de David Aznar
05.08.2021 10:40 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid Femenino
Real Madrid Femenino

El Real Madrid femenino disputa hoy el primer amistoso de la pretemporada estrenándose en el Trofeo KAIF en Leoben (Austria) que se disputará del 5 al 8 de agosto. El conjunto blanco luchará en el torneo junto a otros cinco equipos: Austria Viena, Turbine Potsdam, Sparta de Praga, Celtic y Benfica. La primera prueba para las chicas de David Aznar, que comenzaron los entrenamientos el pasado 30 de julio, será esta tarde frente al Sparta (19:30 h., Realmadrid TV) en el Donawitz Stadium.

Durante el trofeo no estará la estrella Kosovare Asllani, que disputa hoy la final de los Juegos Olímpicos ante Canadá, pero se podrá ver en acción a los nuevos fichajes del club madridista como Claudia Zornoza, Lucía Rodríguez, Esther González, Méline Gérard y Rocío Gálvez. El primer choque del torneo será contra el equipo checho, como se ha mencionado, y el segundo compromiso del Real Madrid será mañana ante el Celtic. Posteriormente, el partido por el 3º y 4º puesto y la final se disputarán el domingo.

Para el primer compromiso oficial hay que esperar al 31 de agosto o al 1 de septiembre en la ida de la segunda ronda de la Champions League. Y el 4 o 5 de septiembre, llegará el debut en Liga con la visita al Levante en la primera jornada.