¡BOMBAZO! La situación entre Cristiano y el Madrid peor que nunca. El luso se niega a renovar

13.12.2017 00:45 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
¡BOMBAZO! La situación entre Cristiano y el Madrid peor que nunca. El luso se niega a renovar
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Hace unos minutos en El Chiringuito de Jugones de Mega, el periodista Edu Aguirre ha informado sobre la última hora del 'Caso Cristiano Ronaldo'. Después de que hace unas semanas, el citado periodista anunciara que Cristiano estaba descontento con el club blanco y a final de temporada, Ronaldo tenía decidido no seguir en el Real Madrid. El delantero madridista habló para los medios de comunicación con la conquista de su quinto Balón de Oro, sin cerrar del todo las puertas a una posible salida, ahora Aguirre trae la última hora.

"La situación entre Cristiano y el Real Madrid está peor que nunca. No hay ninguna oferta de renovación por parte del Real Madrid. A día de hoy, Cristiano se niega a negociar con el club sobre cualquier tipo de renovación".

Edu Aguirre añade que el enfado de Cristiano ha ido en aumento por las palabras de Florentino Pérez en la gala del Balón de Oro y los constantes guiños del presidente hacia Neymar. Además, el delantero solo quiere una cosa: un documento por escrito donde el Real Madrid atestiüe que dejará salir a Cristiano a final de temporada. Siendo la cláusula de 1.000 millones de euros, se pretende que salga "medianamente sencillo" por una cantidad considerable.

Abajo el vídeo: