El Real Madrid alcanza un principio de acuerdo por Iker Bravo

El anuncio es inminente
11.08.2022 14:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Federico Titone

Iker Bravo está a un paso de fichar por el Real Madrid. El club blanco habría alcanzado en las últimas horas un principio de acuerdo con el Bayer Leverkusen, según desvela el comunicador Ramón Álvarez de Mon. Rechaza así al Atlético de Madrid, que llegó a estar muy cerca de convencerle antes de que entrase en escena el club blanco.

El Real Madrid consiguió rebajar las elevadas pretensiones económicas del conjunto alemán. Finalmente pagará 150.000 euros por la cesión, aunque esta cantidad puede aumentarse en otros 100.000 euros si cumple un número de partidos: "Habrá opción de compra por 6 millones más variables en el primer año y, si hubiese un segundo de cesión, se elevará hasta los 8-9 millones", explicó.

Joya del fútbol español

Iker Bravo se formó en la cantera del FC Barcelona y en verano de 2021 fichó por el Bayer Leverkusen. A pesar de que ha ofrecido un gran rendimiento, el delantero quería salir de Alemania para regresar a EspañaReal Madrid Atlético protagonizaron una auténtica subasta, pero finalmente se ha decantado por la opción del campeón de Europa.