Punto final a la confianza del Real Madrid en Hazard

El extremo belga no está mostrando su mejor versión y falta a su promesa en Cibeles, donde dejó claro que el mejor Hazard aparecería
05.10.2022 20:28 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Punto de no retorno lo de Eden Hazard en el Real Madrid. Según informa el periodista José Félix Díaz en el diario Marca, el club está decepcionado con el futbolista belga por su falta de importancia en el equipo. El fichaje más caro de la historia del club no ha dado nunca el rendimiento esperado y hoy es uno de los grandes olvidados en la plantilla de un Carlo Ancelotti que ha tenido mucha paciencia con el ex del Chelsea. Le ha brindado confianza y las oportunidades que pidió estando con Bélgica, pero no se ha visto respuesta por parte del jugador. 

CELTIC PARK, UN ESPEJISMO PARA HAZARD

Hazard parecía invitar al optimismo durante los meses de verano. La retirada de la placa de su maltrecho tobillo parecía permitirle una mayor confianza sobre el terreno de juego, brindando una ilusión que replicó hacia el exterior el Real Madrid. Tuvo un amago de sobresalir con su actuación en Celtic Park. Tenía la papeleta perfecta porque entró por Karim Benzema, que ha estado un mes de baja y podía aprovecharlo para hacerse con la titularidad. Pero, lejos de la realidad, el gol y asistencia que dio en ese mismo encuentro ante el Celtic de Glasgow fue un espejismo. Ancelotti le dio la titularidad en el siguiente partido y decepcionó.

HAZARD PASA AL ÚLTIMO PLANO 

Es la tónica general con Hazard. Su rendimiento no gusta, pero nada tiene que ver con su actitud o estancia en el equipo y comportamiento con el resto de la plantilla. El belga no tiene una mala sintonía con el madridismo, pero sí un rendimiento pobre para lo que se esperaba de él, llegando como una superestrella desde la Premier League, además de un precio que sobrepasó los 100 millones de euros. Ha pasado a ser la última opción en la delantera, adelantado por un Mariano Díaz que jugó ante Osasuna. Esperanza 0 con Hazard.