Fichajes Real Madrid, Brahim, el gancho para convencer a Junior Firpo: "Nos vemos pronto"

14.01.2019 23:14 de Redacción BD  artículo leído 1588 veces
Fichajes Real Madrid, Brahim, el gancho para convencer a Junior Firpo: "Nos vemos pronto"

Brahim Díaz tuvo sus primeros minutos en Liga en el Benito Villamarín con la camiseta del Real Madrid y al término del partido, posó con Junior Firpo, pretendido por los blancos y con el que comparte agencia de representación, para luego dejar en redes un enigmático mensaje que ha aumentado los rumores sobre la llegada del lateral.

Junior Firpo no estuvo sobre el césped del Benito Villamarín para hacer frente al Real Madrid, pero el jugador pretendido por los blancos no dudó en saluda al madridista Brahim con el que tiene una buena relación como se vio en las redes sociales. Ambos comparten agencia de representación y al mensaje de Junior Firpo, el propio Brahim Diaz respondió con un enigmático mensaje "Pronto nos vemos", que ha hecho aumentar los rumores sobre la posible llegada del lateral al club blanco.

Fichajes Real Madrid, Brahim puede acercar a Junior Firpo al Real Madrid

Junior y Brahim se encontraron en la zona de vestuarios del Benito Villamarín, se saludaron e intercambiaron sus camisetas. Ambos posaron en una foto que el futbolisa bético ha compartido en sus perfiles de las redes sociales y puede que el próximo encuentro sea ya en el Real Madrid con Junior Firpo vistiendo de blanco.

Abajo el post: