Mercado de fichajes en directo | Los planes del PSG con Mbappé, el futuro de Brahim Díaz...

¡Sigue el minuto a minuto de todos los movimientos de mercado!
13.06.2021 23:08 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Hasta aquí un nuevo directo BD. Gracias por habernos acompañado en las noticias del día sobre el mercado de fichajes. ¡Nos vemos en la próxima, madridistas!

23:47 - (Gianluca Di Marzio) El AC Milan lucha por obtener la cesión de Brahim Díaz. En la operación se incluiría...¡pincha para descubrirlo todo!

23:39 - Fichajes Real Madrid | La decisión de Ancelotti con los porteros. Courtois, Lunin, refuerzos para la posición...los detalles.

23:23 - Fichajes Real Madrid | El futuro de Eden Hazard, al descubierto. Vuelco en la situación del belga. Descubre todos los detalles, pinchando en el enlace. 

23:08 - (La Provence) David Luiz está en contactos con el Olympique de Marsella para ser entrenado bajo la tutela de Jorge Sampaoli. Dejaría, de esta manera, la Premier League tras varios años en Inglaterra, la última experiencia con un irregular Arsenal

22:46 - (Fabrizio Romano) El Manchester United y el entorno de Jadon Sancho están en continua comunicación. Este fin de semana también han estado juntos, en unas horas o días se completarán los detalles del fichaje. 70 millones no serán suficientes para un Borussia Dortmund que quiere apercibir 95 millones de euros

22:16 - (Gianluca Di Marzio) El AC Milan, además de retener a Brahim Díaz y a Diogo Dalot, irán a por Olivier Giroud. Le pagarían 5 millones de euros brutos por temporada, aunque se antoja complicada su salida del recién campeón de Europa, el Chelsea

21:44 - Fichajes Real Madrid | Los planes del PSG para retener a Kylian Mbappé. Descubre todos los detalles, pinchando en el enlace. 

21:19 - (Nicolò Schira) Andrea Pirlo puede acabar en la Sampdoria o en el Fenerbahce, tras no satisfacer su primer paso por la Juventus de Turín.

20:40 - (ASSimeone llama a De Paul. La prensa italiana desvela que el técnico argentino se habría puesto en contacto directo con el jugador para empujar el fichaje. El Atleti prepara una nueva oferta que presentar al Udinese.

20:20 - Fichajes Real Madrid | El Arsenal se entromete por un objetivo para la medular.

19:54 - (Fabrizio Romano) Completado el acuerdo entre Gianluigi Donnarumma y el PSG hasta 2026. Después del miércoles se llevará a cabo de reconocimiento médico y, más tarde, se oficializará el fichaje. 

19:27 - (Di Marzio) El Barcelona estaría entre los pretendientes de Cristian Romero, central argentino que defiende los colores del Atalanta italiano. El Manchester United también le sigue muy de cerca.

19:08 - (ABC) El Real Madrid no quiere dilatar mucho más la decisión con los centrales. Por ello, el club blanco ya tiene decidido quién será el sucesor de Varane en caso de que el francés termine haciendo las maletas este verano. Pincha aquí para descubrir de quién se trata

18:41 - (Fichajes.netLazio, Roma Inter, interesados en Pablo Sarabia. El canterano madridista podría abandonar París en las próximas semanas.

18:20 - (Sky Sport) Un club top de LaLiga ya habría presentado una oferta formal a Çalhanoglu, del MilanPincha aquí para leer los detalles. 

17:51 - (Fabrizio Romano) El Inter ha decidido rechazar los 60 millones de euros que el Paris Saint-Germain ha ofrecido por Achraf Hakimi. Eso sí, los parisinos volverán a la carga en los próximos días. Mientras, el Chelsea ha contactado con el agente del marroquí, pero todavía no ha empezado a negociar con el Inter.

17:31 - (AS) El Getafe se encuentra muy cerca de cerrar el fichaje de un ex del Real MadridPincha aquí para descubrir de quién se trata

17:19 - OFICIAL. El Cádiz anuncia el fichaje de Tomás Alarcón. El chileno de 22 años actúa como mediocentro y proviene del O'Higgins.

17:07 - (Defensa CentralAncelotti traza la hoja de ruta a seguir con Jovic MarianoPincha aquí para leer los detalles. 

16:43 - Kylian Mbappé ha sido preguntado por su futuro en sala de prensa hace solo unos instantes. Pincha aquí para leer sus declaraciones.

16:02 - (Ok Diario) El plan del Real Madrid Kylian Mbappé sigue su curso. Ambas partes confían en unir sus caminos después de la Eurocopa. Pincha aquí para conocer más detalles. 

15:50 - (Mirror) El Atlético de Madrid ha tasado a Trippier en 25 millones de libras, es decir, unos 29 millones de euros. El Manchester United anda tras los pasos del lateral inglés.

15:20 - (MarcaKeylor Navas podría abandonar en las próximas semanas el PSG. Son tres los posibles destinos para el costarricense. Pincha aquí para conocer más detalles. 

14:47 - (La Gazzetta dello SportGianluigi Buffon está "a un paso" de regresar al Parma. A sus 43 años, el arquero italiano encara la recta final de su carrera, y qué mejor manera de hacerlo que regresando a su primer equipo profesional.

14:28 - (Mirror) El Chelsea lidera la puja por hacerse con los servicios de Jack Grealish. El futbolista del Aston Villa también está en el radar del Manchester City.

14:09 - (Estadio Deportivo) El Besiktas turco, interesado en Luuk de Jong. El delantero holandés tiene muchas papeletas para abandonar el Sevilla este verano después de haber perdido la titularidad en favor de En Nesyri.

14:01 - (La Gazzetta dello Sport) Continúan los movimientos en el Camp Nou. El Barcelona y el Milan confían en cerrar pronto la cesión de Junior Firpo al conjunto 'rossonero'. 

13:47 - (AS) El Villarreal confía en anunciar la próxima semana el fichaje de Aissa Mandi procedente del Betis, así como la salida de Carlos Bacca.

13:42 - (La Gazzetta dello SportArsenal, Crystal Palace West Ham buscan certificar el regreso de Ramsey a la Premier League. El galés abandonará la Juventus este verano.

12.55 - (Il Messagero) La Lazio se interesa por el fichaje de Rony Lopes, jugador del Sevilla. 

12.15 - (Mirror) Marcelo tiene dos ofertas de la Premier. ¿Cuáles son? 

11.28 - (ABC) Blanco y Miguel, afectados por las pocas salidas en el Real Madrid. 

11.12 - (Il tempo) Mourinho llama a Sergio Ramos. El luso quiere ficharle para la Roma. Pincha aquí para conocer más detalles. 

10.02 - (As) Ezequiel Garay está cerca de fichar por el Getafe. El jugador se encuentra libre después de un año sabático. Pincha aquí para conocer más detalles. 

10.00 - (Marca) Depay firmará en breve con el Barcelona. El escollo es la Eurocopa del jugador, que no ha permitido que ambas partes lleguen al acuerdo. 

Bienvenidos a un nuevo directo BD. Les contaremos todos los movimientos del mercado de fichajes que haya en la última hora.