oficial

Antoine Griezmann dice adiós al Atlético: "He tomado la decisión de irme"

15.05.2019 07:00 de  Redacción BD   ver lecturas
OFICIAL - Antoine Griezmann dice adiós al Atlético: "He tomado la decisión de irme"
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Antoine Griezmann se va del Atlético de Madrid, lo ha comunicado el propio club en redes sociales. El francés, que ya se lo había comunicado a sus compañeros, ha querido despedirse de los aficionados a través de un vídeo de despedida.

Este próximo sábado, Griezmann disputará frente al Levante su último partido como colchonero. Esta misma tarde, el delantero tuvo una reunión con Simeone y con Miguel Ángel Gil a los que les transmitió su decisión de salir. Todo parece indicar que su destino será el F.C.Barcelona.

Así se despidió de los colchoneros:

"Después de hablar con el Cholo, con MIguel Ángel y la gente de los despachos, quería hablar enseguida con los atléticos que siempre me han dado mucho cariño para deciros que quiero irme para ver otras cosas y tener otros desafíos. Me ha costado tomar ese camino pero es lo que siento y lo que necesito. Quería agradeceros por el cariño de estos cinco años en los que he ganado mis primeros trofeos importantes. Han sido momentos increíbles que siempre recordaré. Os llevo en el corazón, no es fácil tener tanto cariño. Muchas gracias por todo han sido cinco años increíbles".

Abajo el tuit: