Vinicius Jr. y el jugador que quiere para el Real Madrid: "Es muy bueno. Ojalá fiche"

El extremo brasileño dio su 'bienvenida' a uno de los futbolistas que lleva sonando varios meses para recalar en el conjunto de Chamartin
26.05.2022 23:19 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Vinicius Jr. ha hablado con la 'streamer' Anamarreroph en su canal de Twitch, donde esta le preguntó acerca de quién le gustaría que fichara por el Real Madrid. El atacante madridista no dejó indiferente con su contestación: "¿Ahora mismo? Rüdiger", aseguró. Tras una larga pausa y después de las risas del extremo de 21 años, Vini añadió: "Rüdiger es muy bueno. Ojalá que fiche por el Madrid". 

¿Rüdiger al Real Madrid?

Antonio Rüdiger ya se ha despedido de los aficionados del Chelsea, club del cual se marchará el 30 de junio, último día de su contrato. Al Real Madrid llegaría como agente libre, y todo apunta a que será la primera incorporación del club blanco. El diario AS ha ofrecido un nuevo vídeo en el cual Leroy Sané, jugador del Bayern Múnich, le habría dicho a Rüdiger al verle en la concentración con la selección alemana: "¡Hala Madrid!". Rüdiger, cada vez más cerca de ser jugador del Real Madrid vistos los precedentes.

© foto de Federico Titone