VÍDEO | Benzema se incorpora a la concentración del Real Madrid

El club blanco muestra cómo han sido las primeras horas del equipo de Ancelotti en Los Ángeles
20.07.2022 14:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid aterrizó hace apenas unas horas en Los Ángeles para iniciar su gira de pretemporada por Estados Unidos. Está previsto que los blancos jueguen su primer amistoso en la madrugada del domingo ante el FC Barcelona, que viene mucho más rodado; posteriormente, el América de México y la Juventus serán los últimos rivales antes de regresar a la capital española para preparar la Supercopa de Europa ante el Eintracht Frankfurt.

El último en incorporarse a la pretemporada del Real Madrid ha sido Karim Benzema, que ha disfrutado de algunos días más de descanso que sus compañeros. El delantero francés, que no jugará el amistoso ante el Barça, se ha unido a la concentración madridista directamente en Estados Unidos, donde estaba pasando sus últimos días de vacaciones.

El Real Madrid ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que muestra las primeras horas del equipo en Los Ángeles y donde se puede ver cómo todos los jugadores, así como el cuerpo técnico, dan la bienvenida a Karim Benzema.

Debajo, el vídeo.