Khedira arrolla a Brasil
Sami Khedira ha conseguido el pase a la gran final del Mundial ante la anfitriona un encuentro que se decidió en la primera parte. Khedira fue el mejor de los alemanes en un inicio sensacional de los de Löw. Además, anotó el quinto tanto del partido.
Sami Khedira contribuyó enormemente a la victoria de su equipo ante Brasil en las semifinales del Mundial marcando un gol y llevando la batuta del juego de los de Joachim Löw junto con Toni Kroos en una primera mitad para enmarcar. El encuentro se decidió en los primeros 30 minutos con cinco goles de los teutones.
Khedira demostró que es un pilar fundamental de la Mannschaft controlando el juego y siendo vital en el maravilloso estilo de los de Löw en la primera mitad. El centrocampista marcó el 0-5 en el minuto 29 de partido en un tanto el que solo tuvo que empujar el balón a la red.
En la segunda mitad, Khedira tuvo menos protagonismo ya que Alemania bajó el nivel y regaló la posesión a los de Scolari que buscaron la honra. En los últimos minutos, volvió a tener protagonismo cuando los de Löw volvieron a buscar el gol con un juego más directo y ayudó a los suyos a marcar dos más.
El despliegue que el jugador del Real Madrid realizó en la primera mitad fue un auténtico escándalo y volvió a demostrar su calidad tanto en defensa como en ataque. Un partido de diez.