Marcelo no termina de arrancar
El lateral del Real Madrid disputó los 90 minutos del partido que enfrentó a Brasil frente a México. Marcelo, que se marcó un gol en propia en el encuentro inaugural, sigue sin encontrar su mejor versión y frente a los aztecas llegó a sufrir en defensa y apenas se dejó ver en ataque.
Marcelo no ha empezado de la mejor manera el Mundial de Brasil. El lateral madridista ha vuelto a cuajar un partido más que discreto después de que en el inaugural ante Croacia se anotará un tanto en propia meta. El jugador blanco disputó los 90 minutos en el empate de su selección frente a México en el que pasó prácticamente desapercibido.
El ‘6’ de la Canarinha comenzó bastante activo, sin mucho trabajo atrás e inquietando a la zaga azteca en sus combinaciones por el carril izquierdo junto con Oscar y Neymar. Sin embargo, rápidamente se apagaría para dar paso al Marcelo menos incisivo en ataque y con más problemas en defensa. Y es que, en la segunda parte los atacante de la Tricolor encontraron la espalda de un Marcelo que no termina de arrancar en esta cita mundialista.