ANÁLISIS BD - El porqué debería elegir Zidane a Isco para la final de Cardiff

 de Daniel Cayetano Twitter:   artículo leído 1059 veces
ANÁLISIS BD - El porqué debería elegir Zidane a Isco para la final de Cardiff

A medida que nos vamos acercando a la final de Champions entre el Real Madrid y la Juventus del próximo 3 de junio, va creciendo el debate acerca de a quién debería elegir Zinedine Zidane en el once, si a Isco Alarcón o a Gareth Bale. Desde Bernabéu Digital trataremos de analizar el porqué debería jugar el malagueño, tal y como opinaron, porque así fuera, los madridistas.

Aunque no está del todo claro, parece que Bale podrá estar en la final de la máxima competición europea en Cardiff. Sin embargo, las grandes actuaciones de Isco a lo largo de la temporada han hecho que se ponga en duda el famoso tridente. Zidane ha defendido siempre a la 'BBC' llegando a decir que mientras los tres de arriba estén bien juegan ellos. Pero el galés no está bien. Llega habiendo jugado únicamente 26 partidos este curso fruto de las lesiones y no está en un estado de forma aceptable como para jugar un partido de tal exigencia. 

La otra razón por la cual el español debería ser titular, a parte del estado físico y la falta de ritmo de competición del '11' blanco, es su rendimiento. El malagueño ha mostrado un nivel de juego sensacional participando en 11 goles y 9 asistencias en los 40 encuentros que acumula. Es la magia, es el talento del centro del campo madridista. Se ofrece en todas partes del terreno de juego y combina jugadas con sus compañeros. Es vital en la creación y ante la posible encerrona buscando la contra que pueden realizar los italianos, elegir a Isco es elegir el control y el dominio del balón. No hay ninguna duda, de que Francisco Alarcón 'Isco' ha hecho méritos más que suficientes a lo largo de la temporada como para formar parte del once inicial del próximo 3 de junio en Cardiff.

PINCHE AQUÍ PARA LEER EL RESULTADO DE LA ENCUESTA DE BERNABÉU DIGITAL SOBRE QUIÉN DE LOS DOS DEBERÍA JUGAR LA FINAL