ANÁLISIS BD - Periodo de espera en el Bernabéu. Desde Cristiano hasta Isco: todos los casos del verano

22.06.2017 10:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
ANÁLISIS BD - Periodo de espera en el Bernabéu. Desde Cristiano hasta Isco: todos los casos del verano
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid pasa por un momento de incertidumbre total y absoluto. En mitad de las vacaciones y de varios campeonatos internacionales como el Europeo sub21 o la Copa Confederaciones, el conjunto blanco se encuentra en un atolladero con algunos futbolistas.

El primer asunto y el más importante es el de Cristiano Ronaldo. Tras la denuncia de Hacienda y la presión mediática, el portugués llegó a pedir a su representante, Jorge Mendes, la salida del club. Todo ello desde Rusia, donde se está jugando la Copa Confederaciones. Florentino Pérez tendrá que esperar a que termine el torneo y vuelva después de sus vacaciones para tratar de convencer al luso y evitar su marcha.

Otro tema que está parado son las renovaciones de Zinedine Zidane y de Isco. Ambos se encuentran de vacaciones y el club espera su vuelta para negociar una ampliación de contrato en la que las dos partes están dispuestas a cerrar.

También, las salidas de Álvaro Morata y James Rodríguez siguen en estado de espera. Están cerca de abandonar el club, pero Zidane no ha dado el 'OK' aún y los dos jugadores se muestran ajenos a las negociaciones por su estado vacacional.

Por último, otra decisión que se mantiene suspendida por las vacaciones es la de qué hacer con los cedidos que el próximo 1 de Julio vuelven al Santiago Bernabéu. ¿Qué pasará finalmente con Marco y Diego Llorente, con Borja Mayoral y con Jesús Vallejo? Habrá que esperar a la particular 'vuelta al cole' en el Real Madrid, para que el técnico francés perfeccione la nueva plantilla, para que se despejen las incógnitas y termine este periodo de espera.