Ancelotti, a BD: "Lucas y Modric pueden estar contra el Shakhtar"

El técnico del Real Madrid responde a Bernabéu Digital a tan solo unas horas de recibir a Osasuna en el templo del madridismo
01.10.2022 17:28 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Lucas Vázquez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Lucas Vázquez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa en la previa del Real Madrid - Osasuna de mañana en el Santiago Bernabéu. En la sala de prensa también ha estado Bernabéu Digital para preguntar al míster del conjunto merengue sobre el estado físico de Lucas Vázquez, el cual se ha entrenado parcialmente con el resto de sus compañeros en la Ciudad Real Madrid. Carletto ha dado esperanzas al madridismo: "La semana que viene puede estar disponible ya. Hoy ha entrenado parcialmente con el equipo y creo que puede seguir la misma línea que Modric, que esté el miércoles contra el Shakhtar".

DESCANSO DESPUÉS DEL MUNDIAL

También ha sido preguntado por el estado físico de los jugadores justo después del Mundial de Catar, el cual se celebrará entre mediados de noviembre hasta mediados de diciembre: "Estamos pensando en cómo manejar la situación de los jugadores cuando vuelvan. Quizá tengamos que dar descanso a algunos hasta mediados de enero y jugar con los que se queden aquí... Tenemos que darles diez días de descanso después del Mundial, es importante".

Los jugadores del Real Madrid que no vayan convocados por sus selecciones tendrán tres semanas de vacaciones antes de volver a los entrenamientos en Valdebebas.

ETAPA EXIGENTE EN OCTUBRE

Otro de los temas por los que ha sido preguntado ha ido en relación al exigente mes de octubre que tienen por delante: "Llegan muchos partidos en poco tiempo, empieza una parte muy importante, pero tenemos una plantilla fuerte y todos me darán su calidad y su compromiso para hacerlo bien", comentó Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA