DIRECTO BD - Getafe 1-2 Real Madrid, final: Cristiano da los tres puntos al conjunto blanco

14.10.2017 18:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Getafe 1-2 Real Madrid, final: Cristiano da los tres puntos al conjunto blanco
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

93' - FINAL DEL PARTIDO - Victoria sufrida del Madrid gracias a un golazo de Cristiano. El conjunto blanco dominó claramente la mayor parte del encuentro aunque el Getafe le puso contra las cuerdas en algunos momentos. Recordemos que el gol del Getafe viene de fuera de juego, por lo que el gol de Cristiano ha hecho justicia. Ahora, a mirar al Wanda Metropolitano.

90' - Justo cuando han añadido 3 minutos de descuento, el Getafe ha dispuesto de un oportunidad para hacer el gol del empate. Disparo de Lacen que se va desviado. 

86' - ¡GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOL DE CRISTIANO! Disparo desde el interior del área tras una gran asistencia de Isco para hacer el gol de la victoria, a priori. ¡Acaba con su sequía!

80' - ¡Casi hace el segundo el Getafe! Tiro de Fajr que se va desviado por encima de la meta blanca.

79' - Cristiano está motivado y no quiere que se pierda ni un sólo segundo. 

75' - Gol anulado a Theo Hernández por un fuera de juego bien señalado por el colegiado. 

73' - ¡Menos mal que era fuera de juego! La que ha fallado Cristiano no es propio de él, sólo, con la portería vacía la manda fuera. 

71' - Van a entrar Isco y Theo, veremos quién sale del terreno de juego.

66' - ¡UUUUY! Lanzamiento de falta de Cristiano Ronaldo que se va desviado por poco a la izquierda de la meta de Guaita. 

63' - El Madrid no ha encajado bien el empate del Getafe pero intenta dominar el cuero de nuevo, en cambio, el Getafe se ha animado y busca el segundo. 

56' - Gol del Getafe tras una buena jugada por la banda derecha de Fajr que filtra un balón al área y aprovecha Jorge Molina para hacer el empate. 

53' - ¡UUUY! Vaya jugada del Madrid. Pudo anotar hasta en 2 ocasiones, la primera tras un tiro de Cristiano, y la segunda y más clara, un tiro de Marcelo que obligó a estirarse a Vicente Guaita. 

50' - ¡Qué jugada de Achraf! Jugadón del canterano que provoca una falta en el pico del área del Getafe.

46' - ¡OJO! Ocasión del Getafe por la parte derecha tras una gran jugada de Damián. 

45' - ¡Comienza la segunda mitad!

45' + 2' - Final de los primeros 45', en los que el Madrid ha sido claro dominador del encuentro aunque el Getafe ha tenido dos oportunidades de hacer gol. Benzema, sin ninguna duda, es el mejor del partido hasta el momento, ya que lleva un gol y no para de pedir el balón a los centrocampistas del Madrid. Cristiano, desaparecido. 

45 - Añaden 2 minutos, nos iremos hasta el 47'.

39' - ¡Qué golazo de Benzema! Jugadón por la parte derecha del campo del Getafe, en la se marcha de Cala con un toque sútil y pone la directa hacia la meta de Guaita para hacer el primero. 

36' - ¡UUUY! Disparo de Benzema que se marcha por encima de la meta del Getafe. 

33' - ¡Salvó Nacho! Se lía Marcelo en defensa intentando sacar el balón. Metieron un centro al interior del área pero Nacho estuvo providencial para salvar de nuevo al Madrid. 

32' - Otra de Cristiano. Disparo desde fuera del área que atrapa Guaita sin problemas.

31' - ¡Ramos pide penalti! Derribaron al defensa blanco en el interior del área cuando se disponía a contactar con el cuero. 

28' - ¡UUUUY! Casi hace el primero el Madrid tras una gran jugada de Lucas Vázquez en el interior del área. La puso, pero apareció Guaita para atrapar el balón. 

25' - ¡Qué bien Lucas Vázquez! El canterano blanco evita un pase al interior del área del Madrid. 

22' - ¡Salta un espontáneo al terreno de juego y se pone a hablar con Cristiano!

19' - ¡Cuidado! Casi consigue el Getafe el primero tras un remate de cabeza de Jorge Molina. Partido loco en el que los dos tienen ocasiones. 

16' - Otra ocasión para el Real Madrid. Esta vez ha sido Ramos tras un remate de cabeza. 

11' - ¡Qué paradón de Guaita! Gran parada del portero del Getafe tras un enorme disparo de Cristiano Ronaldo con la derecha. 

8' - ¡OJO! Queda tendido Álvaro Jiménez tras una pugna por el balón con Sergio Ramos. El público pide la amarilla.

3' - ¡Qué bien Achraf! El canterano del Madrid evita el primero del Getafe tras una gran contra llevada por Álvaro Jiménez.

2' - Primera aproximación a la meta de Kiko Casilla. Pase al hueco de un jugador azulón que atrapa el portero del Madrid.

16:15 - ¡Comienza el partido en el Coliseum Alfonso Pérez! Los de Zidane buscan recortar distancia al FC Barcelona.

Recordemos el '11' del Madrid: Kiko Casilla, Achraf, Nacho, Ramos, Marcelo, Llorente, Kroos, Lucas, Asensio, Benzema y Cristiano. 

El del Getafe es: Guaita, Damián, Djené, Cala, Antunes, Markel Bergara, Arambarri, Álvaro Jiménez, Fajr, Amath y Jorge Molina.