DIRECTO BD - ¡Sigue la previa del Al Jazira-Real Madrid! Sorpresas en el once de Zidane

13.12.2017 17:56 de  Pascual Claramonte  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - ¡Sigue la previa del Al Jazira-Real Madrid! Sorpresas en el once de Zidane

Ha sido un place acompañarles en la previa de este encuentro. Pueden seguir el minuto a minuto del encuentro en Bernabéu Digital.

17:57 - ¡JUGADORES AL CAMPO!

17:55 - Escasos minutos para que arranque el Al-Jazira-Real Madid. En juego, una plaza en la final del Mundial de Clubes

17:50 - ¡JUGADORES A VESTUARIOS! Zidane ya da las últimas instrucciones a sus jugadores antes des de arrancar el partido.

17:45 - FOTO - ¡Ultimando la apuesta a punto para el partido!

17:40 - Cristiano Ronaldo podría convertirse en el máximo goleador de la historia del torneo. En estos momentos se encuentra empatado con Luis Suárez y Leo Messi. Los tres han anotado 5 dianas en diferentes ediciones.

El portugués suma cinco goles, los mismos tantos que Luis Suárez y Leo Messi, con los que está empatado en lo más alto de la clasificación. En Abu Dhabi quiere convertirse en el máximo goleador de la historia del Mundial de Clubes.

17:30 - Karim Benzema, un seguro de gol en los Mundialitos de Clubes. El jugador francés siempre marca en el torneo. Ha jugado 4 partidos en esta competición y suma 3 goles. Tiene el honor de ser el único jugador de la plantilla que ha visto puerta en las dos últimas ediciones que ha disputado el Real Madrid, en 2014 y 2016. El francés mostrará el camino para que el Real Madrid se proclame campeón del mundo por sexta vez en su historia.

17:22 - ¡YA CALIENTAN! Los once escogidos por Zidane para el partido de hoy ya están sobre el verde realizando ejercicios de calentamiento.

VÍDEO - La llegada del equipo al Zayed Sports City Stadium. Los protagonistas ya se encuentran en los vestuarios.

17:16 - El 'imperio' al que se enfrente el Real Madrid en la tarde de hoy. 

ONCE RIVAL - Ya conocemos la apuesta de Ten Cate para enfrentarse en la tarde de hoy al Real Madrid: Khaseif; Fayez, Ayed, Fares Juma, Rashid; Al Attas, Al Hosani, Khalifa, Boussoufa; Romarinho, Ali Mabkhout.

RÉCORD A LA VISTAOptaJose nos recuerda que el Real Madrid podría conseguir en este Mundial de Clubes algo que nadie antes ha conseguido.

16:56 - ONCE DEL REAL MADRID - La apuesta de Zidane para enfrentarse a las 18:00 horas al Al-Jazira, es la siguiente: Keylor Navas; Achraf, Nacho, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kovacic, Isco; Benzema y Cristiano Ronaldo. El técnico francés reserva a Sergio Ramos tras sufrir un golpe en el último entrenamiento, su lugar lo ocupará Varane, que parece ya recuperado.

Abajo el tweet:

DECLARACIONES - Recuerda las palabras de Cristiano Ronaldo en la previa del partido: "Es una competición que me gusta mucho. Lo que quiero es ganar y si es posible marcar".

ENTREVISTA - José David López, comentarista del encuentro en TVE, ha hablado con nuestro compañero Daniel Cayetano para conocer un poco más sobre el Al-Jazira.

TELEVISIÓN - ¿Dónde y cuándo ver el debut de los blancos en el Mundial?

FINALISTA - Ayer se disputó la primera semifinal del torneo, por lo tanto, ya conocemos al hipotético rival de los blancos para el sábado.

VÍDEO - La expedición del Real Madrid parte hacia el escenario del duelo (Zayed Sports City Stadium):

Ya estamos con toda la previa del encuentro Al Jazira-Real Madrid correspondiente a las semifinales del Mundial de Clubes y que se disputará en el Zayed Sports City Stadium (Abu Dhabi). 

16:20 - ¡Bienvenidos una vez más al DIRECTO de BERNABÉU DIGITAL!