Solari: "Benzema no se operará. Tenemos a los dos mejores porteros del mundo. Isco..."

18.01.2019 12:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Solari: "Benzema no se operará. Tenemos a los dos mejores porteros del mundo. Isco..."
Bernabeudigital.com

Finaliza la rueda de prensa de Santiago Solari.

Benzema - "Es nuestra referencia en ataque, y está teniendo un gran año a nivel personal. Está jugando muy bien, es un jugador muy generoso en su fútbol y en su entrega".

Bajas - "Kroos y Llorente están trabajando ya en el césped, Mariano está haciendo algunas cosas...".

¿Marcelo está al 100%? - "Trabajamos para que todos estén al 100%, pero es imposible porque siempre hay lesiones, recaídas, enfermedades... En una plantilla siempre hay distintos estados de forma".

Adversidades - "El carácter se ve en la adversidad. Con respecto a los inconvenientes, tenemos muchos jugadores muy importantes que no están con nosotros, es indispensable que todos regresen, para elegir el equipo más competitivo entre todos los componentes de la plantilla".

Fichajes - "Las cuestiones íntimas son íntimas".

¿Marcelo titular? - "La alineación la daré mañana".

Sevilla - "Juega muy bien desde el inicio de temporada. Tiene muchos puntos fuertes, tenemos que hacer un gran partido para superarlos".

Portero titular mañana - "La alineación la daré mañana. La gran suerte que tenemos es que tenemos a los dos mejores porteros del mundo".

¿El Solari jugador vivió una situación similar a la de Isco? - "He respondido más de cien preguntas sobre Isco. Es un gran jugador, igual que los demás".

¿Sería injusto no sancionar al Barcelona? - "Es ajeno a mis conocimientos, no debo decidirlo yo".

¿Marcelo está fuera de forma? - "Es probablemente el lateral más laureado de la última década, nosotros trabajamos para que estén todos en buena forma.

¿Sanción al Barcelona? - "No me corresponde a mí hablar de eso.

¿Qué significaría ganar al Sevilla? - "Seguir recortando puntos a los de arriba, volver a ganar fuera d ecasa igual que la semana pasada... Más allá del sistema que empleen los rivales, debemos pensar en lo nuestro. Hay que salir a ganar desde el primer minuto".

Benzema - "Tiene una lesión en el meñique, creemos que no es un problema para que él desarrolle su carrera futbolística. Le vimos bien entrenando, le vimos contento. Está bien y de buen humor, estamos contentos de que esté con nosotros otra vez". 

En breves minutos comparecerá en sala de prensa Santiago Solari para repasar la previa del encuentro ante el Sevilla.