DIRECTO BD - Zidane, bañado en champagne: "Es la Liga más difícil del mundo. Es mérito de todos"

21.05.2017 22:54 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane, bañado en champagne: "Es la Liga más difícil del mundo. Es mérito de todos"

22: 45 - Termina la rueda de prensa ¡ENHORABUENA CAMPEONES! Gracias por seguir la rueda de prensa a través de Bernabéu Digital. Pueden seguir todo lo que acontezca en el entorno madridista a través de la web.

Cardiff: "Podemos jugar y cambiar de sistema en cualquier momento. Tenemos los jugadores suficientes para cambiar de dibujo. El día de Cardiff lo prepararemos con tiempo".

Rival: "El Málaga es un buen equipo, los 6-7 últimos partidos han ganado mucho. Marcamos enseguida y ha sido más fácil para nosotros. No pensamos en Cardiff, solo en festejar y en ir a Madrid para que la gente vea a su equipo".

Alegría: "No he llorado de alegría pero puede que lo haga. Dejaré que sea Ramos quien toree".

Exigencia: "Siendo entrenador del Madrid sabes cuales son las expectativas. Lo he vivido como jugador y por eso decía que hoy es el día más feliz profesionalmente. De entrenador es muy diferente. Ganar La Liga es lo máximo".

22:40 - Sensaciones: "Cada partido es un sufrimiento pero vivimos por eso. Vivo con pasión lo que hacemos. Hoy hay que disfrutar, no tengo palabras".

El camino: ·"Es un campeonato tan largo como difícil. Los tres últimos partidos han sido clave. Es un espectáculo".

Dedicación: "Dedico este título a todos los madridistas. También a mi familia y en especial a mi hermano mayor. No lo entenderá en español pero es para él".

Champions: "No voy a pensar en Cardiff. Vamos a disfrutar de lo que hicimos hoy. Casi nueve meses jugando... El día a día es La Liga y cuando lo consigues es increíble. Me gustaría subirme a la mesa y bailar".

22: 35 - Claves: "El éxito esta en el trabajo y creer en lo que hacemos. Si trabajas teniendo la plantilla que tenemos podemos conseguir esta Liga que no es nada fácil".

Méritos: "El mérito es de todos pero sobre todo de los jugadores. Han creído en esto. Son 24 y es difícil que jueguen todos lo mismo. Formo parte de esto. Me alegro por esta Liga. Es Elda más feliz de mi vida profesional con diferencia".

¡INTERRUMPEN LA RUEDA DE PRENSA VARIOS JUGADORES QUE BAÑAN A ZIDANE EN LA CELEBRACIÓN!

Sensaciones: "Para mi es La Liga más difícil del mundo, es un momento importante para el entrenador. la clave del éxito del equipo es el grupo. Es la clave de esta Liga. Puedo estar muy contento, es el día más feliz para mí".

22:30 - Sale Zinedine Zidane a rueda de prensa